Nuestro método

METEDOLOGÍA DE TRABAJO

Programa de desarrollo

1. Conocer y analizar la actividad empresarial de   nuestros clientes

El primer paso con nuestros clientes es conocer su actividad, su filosofía, su historia y sus planes. A través de reuniones, el objetivo es conocer la estrategia de desarrollo empresarial e identificar potenciales actividades de desarrollo e innovación, que aún no estando estructuradas, tienen suficiente potencial como para definir proyectos de desarrollo o innovación.


2. Diseñar el/los proyectos de innovación

Una vez identificado el potencial de desarrollo e innovación, procedemos a definir junto con el personal técnico del cliente el alcance del proyecto y a estructurar los objetivos, tareas y las inversiones y financiación necesarias.


3. Seleccionar las fuentes de financiación

En función de la naturaleza del proyecto, se decide la estrategia de financiación, se identifican las fuentes de financiación a las que mejor se adapta el proyecto y se decide a cuales proponer el proyecto.


4. Gestionar la financiación

Preparamos las solicitudes de financiación, adecuando el proyecto a los requerimientos específicos de cada potencial financiador. Presentamos y seguimos las solicitudes


5. Seguimiento

Realizamos un seguimiento continúo de cada expediente desde su presentación hasta la resolución del mismo, asesorando al  cliente en aquellos aspectos que determine la entidad financiadora y controlando las posibles desviaciones técnicas y económicas. El éxito de su proyecto, nuestro compromiso